domingo, 16 de septiembre de 2012

Dia a día en el aula

 En esta entrada podéis colgar vuestros comentarios, propuestas, ideas o peticiones sobre el funcionamiento diario del aula.  Las cuestiones que tengan que ver con contenidos concretos, unidades del libro o dificultades concretas del temario del curso es mejor que las dejéis en el tema o unidad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario