
En esta entrada podéis colgar vuestros comentarios, propuestas, ideas o peticiones sobre el funcionamiento diario del aula. Las cuestiones que tengan que ver con contenidos concretos, unidades del libro o dificultades concretas del temario del curso es mejor que las dejéis en el tema o unidad correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario